Programa de Proyeccion de AC Marin (AMOP)

El programa de Alcance de AC Marin ofrece becas que permiten a jóvenes latinos talentosos, prometedores y desfavorecidos participar en ligas de fútbol juveniles competitivas locales y regionales avanzadas. Hay muchos jóvenes latinos talentosos en nuestra comunidad que falta de los medios para participar en programas atléticos de nivel competitivo debido a medios económicos insuficientes. Los deportes de nivel competitivo también ayudan a los jóvenes a desarrollar la disciplina personal, el compromiso con el equipo y las habilidades generales de liderazgo que los ayudarán en la escuela, el trabajo y la vida como contribuyentes de alto rendimiento a la sociedad. Además, la participación en deportes de nivel competitivo equipa a jóvenes atletas talentosos para participar en la escuela secundaria y el nivel colegiado. A menudo, los atletas talentosos de la escuela secundaria obtienen becas para la universidad en función de sus habilidades atléticas.

El Programa de Alcance de AC Marin está destinado a ayudar a llenar el vacío para aquellas familias y talentosos atletas latinos jóvenes que tienen la habilidad, el deseo y la unidad, pero que faltan de los recursos económicos para participar en ligas de fútbol locales y regionales con competencia juvenil.

Cada año, el Programa de Alcance de AC Marin espera continuar avanzando en nuestra misión de brindar oportunidades de desarrollo deportivo y de liderazgo a jóvenes desfavorecidos. En estos tiempos económicos difíciles, la necesidad de nuestras becas está creciendo. Su generosidad ayudará a asegurar nuestra inversión continua en nuestros jóvenes. El cien por ciento (100%) de sus contribuciones se destina a financiar estas becas deportivas.

Información de Contacto

amop@northbayysl.com

(707)292-9792

Patrocinadores Actuales

Numero de Becas por Año

2018

AMOP brindó un total de 22 becas por un valor de $31,000.00

2019

Para 2019 AMOP tiene planeado dar un total de 50 becas por una valor de $75,000.00

Historias de nuestro becados

Viene pronto