Informacion General de las Pruebas

Lo que Esperar

Durante cada sesión de las pruebas de Northbay Timbers, los jugadores demostrarán sus habilidades de individuo y equipo, el conocimiento, la energía y la actitud en las actividades como ejercicios y/o juegos amistosos en frente de un equipo de evaluación. Tenemos pruebas para reunir a compañeros de equipo compatibles en niveles apropiados y dar a los jugadores que han trabajado para mejorar una oportunidad y de mostrar su progreso contra competición más fuerte. ¡No hay razón para que su niño se preocupe de estas pruebas!  Los equipos son basados en las edades apropiadas, no de nivel o de grado de la escuela. Para ser escogido en un equipo, todos los jugadores deben asistir por lo menos a una fecha de prueba para su grupo de edad. Northbay Timbers se esfuerza por colocar todos los jugadores que asisten a una prueba en un equipo pero la colocación no puede ser garantizada.

 

  • Todas las evaluaciones de jugadores serán proporcionadas por el personal de Northbay Timbers.
  • Formación de Equipo será basada en evaluaciones del personal de Northbay Timbers.
  • Entrenadores serán seleccionados para cada equipo nuevo.
  • Cualquier jugador que se registre tarde después de que las pruebas hayan concluido serán susceptibles a una evaluación de habilidades y colocados por lo consiguiente basado en la disponibilidad del equipo
  • Compromiso a las prácticas y asistencia de juego será considerada como parte del proceso de evaluación.
  • La participación del equipo del año previo no garantiza una posición en el equipo de este año.

 

Los jugadores tienen que:

•    Usar ropa apropiada de futbol; taquetes, espinilleras, los shorts, camisa blanca y traer agua y pelota.

•    Llegar temprano, por lo menos 30 minutos antes de su prueba. Estacionamiento es limitado en algunas locaciones y algunos grupos de edad pueden tener a muchos jugadores.

Los jugadores no deben:

 •  Usar ropa de un equipo actual, o un club, o los uniformes durante las pruebas. Le pueden pedir que se cambie la camisa de diferente club durante las pruebas.

•   Animales. Por favor no traigan su perro (o cualquier otro animal)  a las pruebas. Ellos no son permitidos en los campos de césped. Nosotros rentamos los campos de otras organizaciones y nuevas reglas de Condado y cuidad podrían hacer un día desagradable y caro.

•   Por favor no traiga comida o bebida de otra manera que no sea agua en los campos de césped.

 

¿Debo inscribir antes de las pruebas?

¡SI! Registre en www.northbayysl.com o llame 415-686-7282.  Siempre hay alguien de Northbay Timbers que habla español.

¿Hay costo para pruebas?

$20.00 / una vez si no es un jugador nuevo

¿Debo Asistir?

¡Sí! Nadie será colocado en el equipo que no viene a pruebas ni ha hecho arreglos previos con nosotros. Las pruebas son muy importantes para equilibrar los equipos. Si los equipos son más equilibrados es más divertido para todos. Los juegos amistosos de la prueba le dan a cada niño una oportunidad de brillar jugando junto a los otros jugadores. ¡Asista por favor!

¿Qué es Futbol Competitivo?

El término "División 1 o División 3” se refieren generalmente a un sistema donde jugadores van a pruebas, son evaluados, y entonces compiten para estar en equipos. Los términos "Futbol Competitivo" también son utilizados para referirse al futbol más avanzado (en comparación con futbol recreativo).

Futbol competitivo cuesta generalmente más para familias que Futbol Recreativo, porque los equipos tienen entrenadores pagados que los entrenan 3-4 días por semana. Los equipos recreativos tienen los entrenadores de voluntarios y pequeño a ningún entrenamiento como portero y ninguna instrucción de fuerza ni agilidad. Futbol competitivo requiere más compromiso de tiempo de familias a causa del número de prácticas, lo largo de la temporada, y los torneos.

¿Por qué debe considerar un padre o jugador del Futbol Competitivo?

Todas las decisiones acerca del futbol competitivo deben ser enfocadas en las necesidades de los jugadores y lo que es mejor para el jugador. Si un jugador quiere jugar en un nivel más alto, para ser más desafiado, para jugar con jugadores igualmente talentosos, o beneficiados de entrenar con más experiencia y más fuerza, futbol competitivo es el lugar correcto.

¿Qué es el compromiso de tiempo de futbol competitivo?

Los equipos de Northbay Timbers practica generalmente tres veces a la semana por una hora y media cada practica, con un juego o dos en los fines de semana durante la temporada de la liga. La diferencia de equipos Recreativos es que los equipos de Timbers entrenan entre temporadas o durante el tiempo después de pruebas y antes del comienzo de una temporada. Eso significa que los jugadores entrenaran de 10- 12 meses del año para mejorar sus habilidades para competir en el nivel más alto.

¿Cuántos viajes hace mi hijo y yo tenemos que hacer?

La mitad de todos los juegos estarán en nuestra casa, en Petaluma, Novato o San Rafael, que dependen del equipo. Pero los juegos afuera de nuestra casa va depender en qué Región participaron. Viaje para torneos dependerá del equipo. Algunos equipos pueden querer tomar parte en más torneos que otros equipos. Escogeremos torneos que son convenientes y mejor para cada equipo.

¿Por qué Juegan Los Mismos Niños Juntos año tras año?

Unos jugadores aumentan dramáticamente en sus habilidades y participación, la mayoría desarrolla continuamente como sumamente, moderadamente, o jugadores menos-hábiles. Aunque no es nuestro objetivo, no sea excepcional - para un grupo de jugadores para permanecer juntos durante años en un equipo a causa de sus capacidades semejantes.

¿Dónde practicará el equipo de mi niño?

 Depende. Cada equipo es diferente. Tenemos los equipos que practican en Petaluma, Novato o San Rafael. Nuestros equipos de 2002 y mayor son una combinación de los mejores niños de Sonoma y Condado de Marin, y de esos equipos han practicado generalmente en Novato o en lugar mas conveniente para todas.  Los equipos de 2010-2003 en el pasado generalamente practican en el condado de Marin.