Es WNB Timbers es Club para usted?

Es WNB Timbers el Club para usted?

WNB Timbers Club está buscando jugadores comprometidos que buscan mejorar sus habilidades y conocimiento del juego. Esperamos que los niños pueden entrenar 3-4 días a la semana casi todo el año.

 

En nuestras prácticas que ofrecemos:

  • Estructurado, lugar bien administrado para los niños jugar y lograr sus objetivos (jugar al fútbol en la escuela media, la secundaria, fútbol de la universidad, o más allá).
  • Reproductor y desarrollo de habilidades
  • Alto nivel de juego y la competencia
  • experimentados y entrenadores con licencia

 

Práctica de la Información y Ubicaciones

 

2010 - 2003 Equipos

2010-2003 equipos generalmente entrenan en San Rafael. Nuestros campos de entrenamiento y juego en casa son la Escuela Primaria Vista Bahía, Pickleweed Park, McInnis Park y de vez en cuando San Ramón (Novato). Ponemos mucha consideración en el lugar de residencia de la mayoría de los jugadores en cada equipo. (Campos adicionales pueden llegar a ser una opción para el uso también)

Esperamos que nuestros 2010- 2003 tren 3 días a la semana casi todo el año.  

Aunque apoyamos la participación en otros deportes y ponemos la escuela primero estamos SOLAMENTE buscando jugadores comprometidos con la formación 3 días a la semana.  (Lesiones y de la escuela al azar compromisos aparte)

 

2002 - 1999 Equipos  

Estamos buscando a los jugadores comprometidos con la formación 3 días a la semana. Si usted no puede comprometerse a 3-4 dias de entrenamientos a la semana, esto puede no ser el club para ti. (Lesiones y secundaria compromisos aparte)

Nuestra ubicación práctica depende de la ubicación de la residencia de la mayoría de nuestros jugadores en cada equipo.

Lugares de entrenamiento actuales se muestran a continuación.

 

 

En Temporada de Escuela Secundaria

Para los equipos afectados por Temporada Alta Escuela requerimos 1 entrenamiento del equipo por semana, porque vamos a seguir jugando en la liga durante la temporada HS. Queremos que nuestros jugadores jueguen para sus escuelas y apoyamos plenamente sus esfuerzos.

 

¿Dónde juegan nuestros equipos de la liga y torneos?

Nuestros equipos hacen viajes. La mayor parte de los viajes son dentro de la Bahía Norte, pero nuestros equipos de más edad a veces abandonan nuestra región y viajan fuera del estado.

Varios de los torneos son locales y no requieren de pernoctaciones. Los equipos hacen todo lo posible para encontrar alojamientos con descuentos   y accesibles cuando se requieren las pernoctaciones. Los jugadores y los miembros de la familia por igual le dirán que viajar con el equipo es muy divertido, y se hacen amistades duraderas. Por divisiones por edad viajes 2010- 2003 es muy limitado, ya que casi el 100% de los juegos se juegan en la Bahía Norte. En 2002 y mayor, los equipos comienzan a viajar más para encontrar una mejor competencia y una mayor exposición, mientras se preparan para el Campeonato de Cal State Norte (2002 y mayor) y Regionales (2002 y mayor).

2010- 2003 equipos de jugar en CCSL Prep que se ejecuta fuera de San Francisco. ½ los juegos Se llevaran a cabo en nuestra casa de campo y la otra mitad en San Francisco.

2008 - 1999 equipos jugarán Costa CCSL que significa ½ los juegos serán en casa y la otra mitad en varios lugares de la Bahía Norte.

2002-1999 de nivel primera equipos serán o jugar CCSL o Liga Regional de California (CRL). Nosotros esperamos  que todos nuestros U12 -U19 equipos jugarán CRL. ½ nuestros juegos seguirán siendo en el país y la otra mitad en varios lugares de la Bahía Norte. Esta liga incluye la competencia ocasional en el sur de California

"La Liga Regional de California es una división de los EE.UU. Youth Soccer Far West Liga Regional, que consta de los catorce (14) asociaciones estatales occidentales. Hay beneficios significativos para los equipos de Cal Norte que juegan en la Liga Regional de California. Se enfrentarán a la alta competición, jugando los mejores clubes y equipos dentro de cada grupo de edad en el estado de California. Con un juego basado en el estado, hay menos viajes y menores costos para los jugadores y los padres. Juego de la liga será en el norte de California con un evento de exhibición en el norte de California y una vitrina en el sur de California. Los equipos en la Liga Regional de California están jugando para su colocación en los Campeonatos Regionales de fútbol Far West de jóvenes estadounidenses y clasificación a la Liga de Fútbol Nacional de la Juventud. El juego de la liga y vitrinas significarán una mayor exposición al personal de US Soccer Equipo Nacional, los mejores entrenadores de las universidades, y el personal de la Región IV ODP + Exploradores en los dos eventos anuales escaparate."

El tiempo de juego - es igual?

 

El fútbol es competitivo. Los entrenadores tratan de ofrecer un amplio tiempo de juego para todos los jugadores; sin embargo, no siempre es igual depende de la situación del juego. La capacitación se enfoca en todos y cada jugador y su desarrollo.

Nosotros, sin embargo, conscientes de que el fin de aprender el juego los jugadores deben jugar el juego. Nuestras pautas de entrenamiento reconocen que U6 través U12 es la etapa fundamental  de desarrollo de jugadores. El tiempo de juego no siempre puede ser equilibrado en todos los partidos. Sin embargo, el entrenador personal se esfuerza para distribuir el tiempo de juego por lo que todos los jugadores tienen una oportunidad óptima para desarrollar. En esta etapa los jugadores que están en buen estado con el equipo deben tener la oportunidad de jugar en cada partido. Es nuestro objetivo para nuestros jugadores más jóvenes para construir un amor por el juego y esto sólo se puede hacer jugando.

En U13 y sobre el juego se vuelve más competitivo. U13 y mayores es la etapa de compromiso donde los jugadores generalmente se comprometen a este deporte. En esta etapa el tiempo de juego puede variar de un jugador a otro y, en general, el jugador que asiste a la práctica, trabaja más duro, y exhibe un mayor nivel de habilidad y aptitud jugará más.

En WNB Maderas tiempo de juego esta a discreción del entrenador personal y jugadores "ganar" a través de su ética de trabajo y la habilidad en la práctica y los juegos. Del mismo modo que el tiempo de juego se puede ganar también puede perderse. Los siguientes son ejemplos de situaciones que den lugar a una pérdida de tiempo de juego.

• No estar en buenos términos con el club (los honorarios no pagados, etc.)

• llegar tarde o ausente de las prácticas y juegos

• ser perjudicial durante el proceso de coaching

• ser irrespetuoso con los entrenadores u otros jugadores