Es WNB Timbers es Club para usted?

¿WNB Timbers es el Club para ti?

WNB Timbers Club busca jugadores comprometidos que buscan mejorar sus habilidades y conocimiento del juego. Esperamos que los niños puedan entrenar de 3 a 4 días a la semana durante casi todo el año.

En nuestras prácticas, ofrecemos:

•Un lugar estructurado y bien administrado para que los niños jueguen y logren sus objetivos (jugando fútbol en la escuela intermedia, secundaria, fútbol universitario, o más).

•Desarrollo del jugador y de habilidades

•Alto nivel de juego y competencia

•Entrenadores experimentados y con licencia

Información de práctica y ubicaciones

Nuestros equipos actualmente están entrenando y jugando juegos en Marion Park, McInnis Park, Marin Waldorf, MIller Creek, San Marin HS, Novato HS, y Petaluma Turf Fields. Se piensa mucho en la residencia mayoritaria de los jugadores del equipo.

Equipos del 2012 - 2005

Esperamos que nuestros equipos 2012 -2005 entrenen de 3 a 4 días casi todo el año. Estos equipos entrenan principalmente en el Condado de Marin, Novato y San Rafael, pero ocasionalmente entrenarán en Petaluma.

Aunque apoyamos la participación en otros deportes y ponemos a la escuela primero SOLO buscamos jugadores comprometidos a entrenar de 3 a 4 días a la semana. (Dejando a un lado los compromisos escolares y lesiones)

Equipos del 2004 y mayores 

Estamos buscando jugadores comprometidos a entrenar de 3 a 4 días a la semana. Si no puede comprometerse a entrenar de 3 a 4 veces por semana, este puede no ser el club para usted. (Aparte de lesiones y compromisos de la escuela secundaria) Nuestros equipos actuales en este grupo de edad están entrenando principalmente en McInnis en San Rafael y en Petaluma Turf Fields a las 7:00 p.m.

TEMPORADA DE ESCUELA SECUNDARIA

Para los equipos afectados por la temporada de escuela secundaria, tenemos un descanso de Diciembre a mediados de Marzo o cuando finaliza la temporada de la escuela secundaria.

¿Dónde juegan nuestros equipos juegos de  liga y torneos?

Nuestros equipos viajan. La mayoría de los viajes se realizan dentro del Norte de la Bahía, pero nuestros equipos más grandes a veces se van de nuestra región y viajan fuera del estado.

Varios de los torneos son locales y no requieren quedarse en un hotel. Los equipos hacen todo lo posible para encontrar alojamiento con descuento y precios razonables cuando se requiere quedarse en hotel. Tanto los jugadores como los miembros de la familia le dirán que viajar con el equipo es divertido y que se hacen amistades duraderas. Para las divisiones de edad 2012-2007 los viajes son muy limitados, ya que casi el 100% de los juegos se juegan en el Norte de la Bahía. A la edad de 2006 en adelante, los equipos comienzan a viajar más para encontrar una mejor competencia y más exposición mientras se preparan para los Campeonatos Estatales de Cal North (2006 y mayores) y Regionales (2006 y mayores).

 

2012 - 2008 estos equipos juegan en CCSL Prep, que se ejecuta en San Francisco. La mitad de  los juegos serán en nuestro campo local y la otra mitad en SF.

2008 - 2000 equipos de nivel oro jugarán CCSL Coast lo que significa que la mitad de los juegos serán en casa y la otra mitad en varios lugares a lo largo del Norte de la Bahía.

2007 y mayores jugarán CCSL o la Liga Regional de California (CRL)

Esperamos que todos nuestros equipos de 2007 y mayores jueguen CRL. La mitad de nuestros juegos se jugaran en casa y la otra mitad en varios lugares del Norte de la Bahía. Esta liga incluye competencia ocasional en el Sur de CA.

 

"La Liga Regional de California es una división de la Liga Regional Lejano Oeste de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos, que consiste en catorce (14) asociaciones estatales occidentales. Hay beneficios significativos para los equipos de Cal North que juegan en la Liga Regional de California. Se enfrentarán a competencia muy fuerte, jugaran con los mejores clubs y equipos dentro de cada grupo de edad en el estado de California. Con juegos basados en el estado, hay menos viajes y menos costos para los jugadores y padres. El juego de la liga será en el Norte de California con un evento de exhibición en el Norte de California y otro en el Sur de California. Los equipos de la Liga Regional de California juegan para ganarse un lugar en los Campeonatos Regionales Legales de US Youth Soccer y la calificación para la Liga Nacional de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos. Las exhibiciones y juegos de liga significarán una mayor exposición al personal del Equipo Nacional de Fútbol de los Estados Unidos, a los mejores entrenadores universitarios y al personal de ODP de la IV Región.

+ exploradores en los dos eventos de exhibición anuales ".

Tiempo de juego: ¿es igual?

El fútbol es competitivo. Los entrenadores tratan de proporcionar un amplio tiempo de juego para todos los jugadores; sin embargo, no siempre es igual dependiendo de la situación del juego. Los entrenamientos se enfocan en todos y cada uno de los jugadores y su desarrollo.

Sin embargo, nos damos cuenta de que para aprender el juego, los jugadores deben jugarlo. Nuestras pautas de entrenamiento reconocen que 2012-2006 es la etapa de fundación del desarrollo de jugadores. El tiempo de juego no siempre se equilibrara en todos los juegos. Sin embargo, el personal de entrenador se esfuerzan para distribuir el tiempo de juego para que todos los jugadores tengan una oportunidad óptima para desarrollarse. En esta etapa, los jugadores que estén en buenos términos con el equipo deberían tener la oportunidad de jugar en cada juego. Es nuestro objetivo para nuestros jugadores más jóvenes que crean un amor por el juego y esto solo puede hacerse jugando.

2005 y mayores el juego se vuelve más competitivo y es la etapa de compromiso donde los jugadores generalmente se comprometen con el deporte. En esta etapa, el tiempo de juego variará de un jugador a otro y, en general, el jugador que asiste a las prácticas, trabaja más duro y exhibe un nivel más alto de habilidades y aptitud física jugará más.

En WNB Timbers, el tiempo de juego queda a criterio del entrenador del equipo y los jugadores lo "ganan" a través de su ética de trabajo y habilidad en las prácticas y los juegos. Así como se puede ganar tiempo de juego, también se puede perder. Los siguientes son ejemplos de situaciones que darán como resultado una pérdida de tiempo de juego.

• no estar en buena posición con el club (tarifas no pagadas, etc.)

• llegar tarde o ausentarse de las prácticas y juegos

• ser disruptivo durante el proceso de entrenamiento

• ser irrespetuoso con los entrenadores o otros jugadores