2017 WNB Poltica Timbers: Formando Equipos

 

2016 WNB Política Timbers: Formando Equipos

En respuesta a los mandatos de el 2016 que se han implementado, Northbay Youth Soccer League y WNB Timber han adaptado y creado un poliza con la formación de equipos. WNB Timber DOCs y los entrenadores tienen el derecho de formar los equipos basados en nuestros principios y el desarrollo de los jugadores.  

Todos los atletas actuales y / o potenciales WNB Timbers son considerados como individuos antes de una invitación que se envían para un equipo. Las discusiones sobre las formaciones del equipo de personas que no sean WNB Timbers DOCs o entrenadores no tienen ningún mérito, y si usted es un miembro actual, si lo hace con el propósito de influir en la formación de cualquier equipo en particular puede poner en violación del acuerdo de póliza WNB Timbers , que está sujeto a una acción disciplinaria.

 

Póliza para la formación de el equipo

La formación de equipos dentro WNB Timbers es a través de un proceso de pruebas abiertas en la que se seleccionan los jugadores con sede fuera de lo que es mejor para su desarrollo como un futbolista individual. Cuando un jugador se considera elegible para un equipo en particular que se está formando, una invitación será enviada a ese jugador y su / su familia a ser parte de WNB Timbers Fútbol Club. En este punto, la familia puede decidir si acepta o no la invitación a participar en WNB Timbers.

Todos los equipos ahora se forman como equipos de año calendario con el fin de seguir el nuevo mandato. Esto significa que si un jugador nace en el año 2005, van a competir con otros jugadores nacidos en el mismo año.

Algunos jugadores, dependiendo de su nivel de habilidad, pueden ser invitados a jugar hasta un año calendario a jugar para un equipo de más edad. Consulte Política de abajo.

Los evaluadores independientes ayudarán DOC y cuerpo técnico para ayudar a evaluar las habilidades del jugador a lo largo de las sesiones del juicio. Una vez más, el personal del Departamento de Comercio y de coaching se reservan la autoridad final para determinar que los jugadores recibirán una invitación para los equipos.

 

Póliza para jugar en un equipo de mas edad

En el interés de desarrollo de jugadores, un atleta puede ser invitado a jugar  en un  equipo un año  mas arriba.

No todos los casos son los mismos y hay  varios factores se toman encuentra cuando los entrenadores y personal DOC discuten la posibilidad de un atleta juegue en un equipo año  mas arriba.

Los entrenadores de cada equipo y DOC personal tiene la autoridad final sobre la decisión de un atleta para ser invitado a entrenar y jugar.

Otras alteraciones de "jugar arriba" pueden aplicar - por ejemplo, la formación de un equipo de más edad, una vez por semana y sigue jugando al año calendario en los fines de semana es una opción.

Familiares de un jugador invitado a jugar por una edad más avanzada tienen la última palabra en cuanto a si quieren aceptar la invitación para jugar o permanecer en el año de nacimiento de sus hijos.

Jugar en un equipo mas arriba es visto como un privilegio por WNB Timbers entrenadores y personal DOC, y el proceso de evaluación es continuo durante todo el año.

Si un jugador no está desarrollando al mismo ritmo que cuando fueron invitados a jugar, podríamos pedirle al atleta a entrenar y jugar con su mismo grupo de edad de nuevo.

Además, si un jugador está desarrollando a un ritmo más rápido que cuando se evalúa previamente, ese jugador puede ser invitado a entrenar con un grupo de mayor edad, en cualquier momento durante todo el año.